Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cerrados duelos en Liga de Empleados

Durante este fin de semana se detendrá la temporada. (ARCHIVO)

Durante este fin de semana se detendrá la temporada. (ARCHIVO)

Aarón Arguijo Gamiochipi

Marcadores ajustados, con peloteros sobreponiéndose a la lluvia, arrojó la décimo quinta jornada de la temporada "Primavera - Verano 2019" en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que este fin de semana hará una pausa para disputar sus juegos de estrellas.

PIZARRAS

Con par de carreras sucias en la sexta entrada, Astros tomó ventaja que jamás perdió y en unas extensas 3 horas y media de juego, venció a Vías Férreas Laguna con apenas 5 carreras a 3. Erick Muñoz lanzó 8 entradas y un tercio, con 9 hits y 3 carreras permitidas, salió con el triunfo en su puño y el zurdo Ricardo Sandoval trabajó 5 entradas y 2 tercios, admitiendo 11 imparables y 5 carreras para ser el pícher derrotado.

Los Taqueros de Nuevo Mieleras atacaron temprano el picheo enemigo con una carrera en la primera entrada, agregaron 4 en la segunda y con 2 más en la quinta apuntalaron el triunfo con score final de 8 carreras a 5 ante los Aguerridos Hermanos Torres. Con peleada pizarra de 4 carreras a 2, la

Refinería de la sección 64 le ganó el duelo a Mundo Frío, el zurdo Roberto de Ávila lanzó relevo de 5 entradas, le dieron 4 hits, un cuadrangular y le anotaron una carrera para agenciarse el triunfo, Jesús Llamas sufrió el tropiezo.

Tremenda victoria se llevaron los Amigos de Beto sobre la escuadra de los Vaqueros, con una sensacional voltereta a la pizarra durante la parte baja de la décima entrada, luego de que les habían dado la voltereta en la novena, pero lograron empatar para luego salir vencedores.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Durante este fin de semana se detendrá la temporada. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1584338

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx