Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Sophie Turner acapara las miradas en estreno

La actriz deslumbra en la premier mundial de Dark Phoenix, su primer trabajo después de GOT

Elegante. Sophie Turner llegó a la alfombra roja con un vestido de Louis Vuitton a rayas grises y negras. (EFE)

Elegante. Sophie Turner llegó a la alfombra roja con un vestido de Louis Vuitton a rayas grises y negras. (EFE)

EFE

Sophie Turner deslumbró el martes en el estreno mundial de Dark Phoenix, que tuvo lugar en Los Angeles y en donde la actriz británica, la gran estrella de esta nueva entrega de la saga X-Men, estuvo acompañada por otras figuras como Jennifer Lawrence o Michael Fassbender.

Todavía disfrutando del éxito reciente de Game of Thrones, Turner, que interpretó a Sansa Stark en la serie de HBO, brilló sobre la alfombra roja con un vestido de Louis Vuitton a rayas grises y negras, con detalles florales brillantes y con un cinturón rematando el conjunto. Luciendo melena rubia, Turner se presentó en el TCL Chinese Theatre de la ciudad californiana junto al cantante estadounidense Joe Jonas, con quien se casó en Las Vegas, el pasado 1 de mayo.

Por la alfombra roja situada en Hollywood Boulevard, la famosa avenida de Los Angeles en la que se encuentra el Paseo de la Fama, caminaron también Jennifer Lawrence, con un vestido negro de gran escote, y Jessica Chastain, que además de por su conjunto blanco llamó la atención por llevar una muñequera debido a una operación reciente. Entre los hombres, Michael Fassbender y James McAvoy pusieron la nota clásica frente a los fotógrafos mientras que Nicholas Hoult arriesgó un poco más con su apuesta de traje azul y camisa de color mostaza.

Evan Peters, Tye Sheridan o Alexandra Shipp fueron otros de los miembros del reparto de Dark Phoenix que se dejaron ver sobre una alfombra roja a la que también acudieron algunos fans de X-Men disfrazados de personajes como Wolverine.

Aunque debuta en la dirección con Dark Phoenix, el realizador Simon Kinberg conoce bien las historias de X-Men ya que fue guionista de otras cintas de este universo como X-Men: The Last Stand (2006), X-Men: Days of Future Past (2014) y X-Men: Apocalypse (2016).

Dark Phoenix, que llegará a los cines este fin de semana, retrata la tenebrosa evolución de Jean Grey (Sophie Turner), cuyos oscuros y extraordinarios poderes pondrán en un serio dilema al resto de mutantes.

MÁS OSCURA Y EMOCIONAL

La historia de Dark Phoenix es una película de la saga X-Men "diferente, más tenue, más oscura y más emocional que ofrece al espectador una inmersión real en la psique humana".

Así lo señalaron Alexandra Shipp (Tormenta) y Evan Peters (Quicksilver), dos de los actores.

Dark Phoenix, ópera prima del productor de la saga desde 2011 Simon Kinberg, es el cenit de un ciclo de películas que comenzó hace casi dos décadas con X-Men (2000) y se presenta como un punto de inflexión en la historia de los mutantes tal y como se conocen hasta ahora.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Sophie Turner X-MEN Dark Phoenix

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elegante. Sophie Turner llegó a la alfombra roja con un vestido de Louis Vuitton a rayas grises y negras. (EFE)

Clasificados

ID: 1583945

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx