19 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Será telonero de los Stones

EFE
MIAMI, EU, jueves 06 de junio 2019, actualizada 10:02 am

Enlace copiado

Juanes será el encargado de abrir el concierto que la banda británica The Rolling Stones ofrecerá en Miami el 31 de agosto, anunció ayer el cantante colombiano en sus redes sociales.

El cantautor dijo que la decisión de la banda formada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood supone para él un "sueño hecho realidad". "Estoy muy emocionado de anunciarles que estaré abriendo el concierto de los REYES DEL ROCK", dijo Juanes en Twitter e Instagram, palabras acompañadas de un breve vídeo del anuncio en el que suena el clásico de The Rolling Stones, Start me up.

El veterano grupo emitió un comunicado al respecto en el que destaca que la aparición de Juanes en el concierto de Miami reunirá de nuevo a la estrella colombiana con The Rolling Stones, después de que fuera el único artista que se les uniera como invitado en el escenario durante su gira AMÉRICA LATINA OLÉ 2016, en Bogotá. "Después de disfrutar el sueño de mi vida de cantar con los Rolling Stones en Colombia ... será un gran honor unirme a ellos nuevamente en su concierto Sin filtro en mi segunda ciudad natal, Miami", dijo Juanes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...