15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿Camila Sodi se transforma en 'Rubí'?

La actriz mostró las primeras imágenes 'entrando en su personaje'

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 05 de junio 2019, actualizada 6:51 am

Enlace copiado

El pasado mes de mayo se reveló que Camila Sodi sería la elegida para protagonizar la nueva versión de la telenovela Rubí, por lo que hoy la actriz causó revuelo en redes sociales al posar con un vestido rojo entallado, tal como lo hacía Bárbara Mori cuando dio vida a este personaje.

Con tres imágenes en las que además lleva puesto unos lentes negros y labios en color rojo, Sodi dijo estar "entrando en personaje", mediante la publicación.

"Soy más cabrona qué bonita (y mira que soy bonita...) 'María Felix dixit'", escribió.

Fue en el 2004 cuando Mori dio vida a esta villana donde además participaron los actores, Eduardo Santamarina y Sesbastían Rulli, producción que originalmente fue una historieta escrita por Yolanda Vargas Dulché a principios de los años 60 en la revista Lágrimas Risas y Amor, la cual fue adaptada para telenovela por primera vez en 1968, siendo Fanny Cano la actriz principal.

La nueva versión de Rubí llega impulsada por el proyecto de Fábrica de Sueños de Televisa, la cual planea traer de vuelta los clásicos de telenovela como Cuna de Lobos, La Usurpadora y Corazón Salvaje.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...