Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Dan recomendaciones para el servicio de taxi

Los jóvenes coincidieron que los taxistas deben mejorar algunos aspectos para ofrecer un buen servicio. (CORTESÍA)

Los jóvenes coincidieron que los taxistas deben mejorar algunos aspectos para ofrecer un buen servicio. (CORTESÍA)

MARY VÁZQUEZ

Contar con unidades limpias y en buen estado, que algunos choferes mejoren su higiene personal y tener un mejor trato hacia los usuarios, fueron algunas de las recomendaciones que hicieron usuarios del servicio de taxi.

Incluso todas las personas entrevistadas, jóvenes principalmente, coincidieron que por esos "detalles" y por el costo del servicio es que deciden utilizar el servicio de Uber.

"Los taxistas a veces te cobran más, a veces no te llevan a donde quieres y no se me hace bien lo que exigen si cuando el servicio que ellos dan un servicio de forma correcta al ciudadano, porque también traen las unidades sucias o en mal estado. De hecho me ha tocado subirme y me bajan, porque dicen; no pues hasta aquí llego y luego no hay una tarifa tan fija a veces ni te ponen el taxímetro y te cobran lo que quieren", dijo Guillermo, estudiante universitario.

En tanto que Gaby también estudiante universitaria dijo que como mujer no siente mucha confianza subirse a un taxi, además que con el servicio de Uber tiene la posibilidad de compartir a su mamá por celular el recorrido que hace para llegar a su casa y considera que es una forma más segura de transporte. También sugirió al servicio de taxis mejorar el trato de los choferes hacia el cliente, ser más cuidadosos de su higiene personal, así como la limpieza de la unidad.

Roberto Ávalos, otro joven estudiante, dijo que utiliza los dos servicios y agregó que hay unidades de taxi en excelente estado, pero a veces el trato de algunos choferes no es el mejor, pues le faltan al respeto a los pasajeros. "Lo que yo les pediría es que simplemente tengan un mejor trato hacia las personas. A mí me da lo mismo si agarro un taxi o un Uber pero sí hay una diferencia en el servicio que ofrecen".

Opinan

Los jóvenes hicieron algunas recomendaciones para mejorar el servicio de taxi.

*Coincidieron en que los choferes deben ser más amables, tener unidades más limpias y cuidar su aspecto personal.

*Las mujeres entrevistadas coincidieron es que se sienten más seguras utilizando el servicio de Uber.

*Los costos de las tarifas también es otro punto a considerar, pues un taxi cobra más, pues en ocasiones no ponen el taxímetro.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jóvenes coincidieron que los taxistas deben mejorar algunos aspectos para ofrecer un buen servicio. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1583664

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx