Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Se queda director de Autotransporte: Piña

Horacio Piña comentó que se escuchó a ambas partes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Horacio Piña comentó que se escuchó a ambas partes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EDITH GONZÁLEZ

"El director de Autotransporte, Baudilio Ramírez, se queda en el cargo", responde el alcalde Horacio Piña a taxistas que pedían su destitución.

Después de la manifestación y bloqueo del pasado lunes que realizó la agrupación "Francisco Villa", la cual aglutina a más de 200 taxistas, el alcalde comentó: "Escuchando a ambas partes, nos damos cuenta que sí se incurrieron en muchas faltas, revisando tanto el reglamento de Autotransporte, todos los permisos que había los cambios de concesiones, todo lo que debía haberse hecho normativo no hay nada en Autotransporte".

"Se le encarga a Baudilio Ramírez revisar todo eso, se da cuenta que todas esas gentes que habían hecho mal uso, cobros indebidos y todo eso, se dan cuenta y juntan un grupo de gente y vienen a manifestarlo", dice el alcalde.

Incluso señala que hubo un desvío de recursos "enorme" relacionado con el cobro del cambio de base por parte de las organizaciones sindicales de taxistas, cuyo cobro oscilaba en los 20 mil pesos.

"Lo que le pediríamos a los taxistas es que en todo caso le reclamaran a esas gentes quienes les cobraron y no hicieron el trámite como debió haber sido, ahora se ven descubiertos y vienen a manifestarse aquí a presidencia".

El presidente municipal reiteró que Baudilio Ramírez se queda en Autotransporte, sin embargo hoy sostendrán una reunión con los representantes de los taxistas para llegar a acuerdos.

Leer más de Regionales

Escrito en: Baudilio Ramírez taxistas Matamoros Horacio Piña

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Horacio Piña comentó que se escuchó a ambas partes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1583568

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx