La i Laguna

Taxista muere destrozado

LA I LAGUNA

La madrugada de ayer se registró un accidente carretero en Gómez Palacio, el cual dejó como saldo una persona sin vida y pérdidas materiales de consideración.

El reporte

Alonso Gómez Vizcarra, titular de Protección Civil del municipio, informó que alrededor de las 03:35 horas, se reportó a través del sistema estatal de emergencias 911, un choque entre un camión y un taxi a la altura del kilómetro 8 de la carretera federal Bermejillo-Mapimí. Al lugar acudieron personal de la dependencia, elementos del Cuerpo de Bomberos, paramédicos de la Cruz Roja, y agentes de las policías Federal y Estatal para prestar apoyo y dar fe del accidente.

A su arribo, las autoridades se percataron que sobre la carretera y atravesados sobre la misma, se encontraban impactados un tractocamión de la marca Chevrolet, color blanco, con plataforma, el cual transportaba maquinaria pesada, con razón social Pilgrims; y un vehículo compacto tipo taxi de la marca Nissan, línea March, color azul, con placas de circulación S-0835-DYK del estado de Durango, con razón social UTRAM, cuya base se localiza en el municipio de Mapimí.

De inmediato, los cuerpos de rescate se dieron a la tarea de sacar el cuerpo del conductor del taxi, el cual quedó prensado dentro de la unidad. El personal de la Policía Federal levantó el croquis de accidente correspondiente, en el cual se determinó que el choque entre ambas unidades fue frontal.

El taxista fallecido fue identificado como José Castañeda Mejía, de 28 años de edad, cuyo cuerpo fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía.

Dan fe

Al lugar acudió el personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el Ministerio Público adscritos a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal.

28 AÑOS

De edad tenía el joven que murió destrozado dentro de su taxi en choque frontal.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1583503

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx