Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Nombran a nuevo tesorero en Francisco I. Madero

Marcos Garza, es originario del municipio de San Pedro de las Colonias y radica actualmente en Torreón, Coahuila.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Marcos Garza, es originario del municipio de San Pedro de las Colonias y radica actualmente en Torreón, Coahuila. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

Esta mañana fue designado Luis Enrique Marcos Garza como tesorero municipal de Francisco I. Madero, tras someterlo a votación de todos los regidores en sesión extraordinaria de Cabildo.

La aprobación se dio por mayoría de votos y fue una propuesta presentada por el alcalde, Jonathan Ávalos Rodríguez, ante el pleno, por considerar al ahora tesorero la persona idónea para ocupar dicho cargo público.

Marcos Garza, es originario del municipio de San Pedro de las Colonias y radica actualmente en Torreón, Coahuila. Es contador público egresado del Instituto Tecnológico de Monterrey campus Monterrey, con maestría en Finanzas de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAC) y doctorado en Administración y Alta Dirección otorgado por la Facultad de Contaduría y Administración de la UAdeC.

Dentro del área de administración pública, se desempeñó dentro de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y fue director de Finanzas de la Administración Municipal 1999-2001 de San Pedro.

Leer más de Regionales

Escrito en: TESORERO FRANCISCO I MADERO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Marcos Garza, es originario del municipio de San Pedro de las Colonias y radica actualmente en Torreón, Coahuila.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1583391

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx