21 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Podría ir a la cárcel por abrir una carta dirigida a su hijo

El niño tiene 10 años

EL SIGLO DE TORREÓN
ESPAÑA, martes 04 de junio 2019, actualizada 11:01 am

Enlace copiado

En Sevilla, España, un hombre acusado de violar la privacidad de su hijo y abrir una carta dirigida al niño de 10 años, podría enfrentar una pena de 2 años en prisión.

El hombre usó la carta como evidencia en un juicio contra la madre del menor, pues en la carta la mujer le decía al niño que debía testificar contra su padre en una demanda contra él por abuso doméstico.

En ese caso el hombre fue absuelto, pues en la carta la tía del niño insultaba al acusado y por tanto éste usó el escrito como evidencia para demostrar que la familia de la esposa presionaba al niño a declarar en su contra.

No obstante, ahora el sujeto enfrenta otro cargo, el de violación de la privacidad del menor, por leer y divulgar públicamente información que no le correspondía.

Esta demanda fue puesta por la madre del niño mientras que los abogados del acusado dicen que el hombre abrió la carta por accidente, ya que él y su hijo tienen el mismo nombre, y agregan que de cualquier forma estaba en su derecho legal siendo él padre y responsable del menor.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...