18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Remodelan Ministerio Público

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 04 de junio 2019, actualizada 7:54 am

Enlace copiado

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, entregó ayer la obra de remodelación de la coordinación de Detenidos del Ministerio Público de Torreón que tiene una superficie de 390 metros cuadrados y en la que se invirtieron 3 millones 900 mil pesos.

Antes de la rehabilitación, el inmueble lucía en malas condiciones como por ejemplo, tenía el piso roto, los plafones desprendidos y la iluminación era deficiente además que no tenían ventilación.

Por ello, el Gobierno del Estado renovó la cancelería, iluminación, instalación eléctrica, sistemas de aire, pintura interior y exterior y recubrimientos y pisos.

Entre los principales trabajos se encuentra la reestructuración de espacios a base de muros de tablaroca, habilitación de sala de recepción, rehabilitación de baños, control de accesos y cocineta.

El edificio cuenta con el área de identificación para probables responsables de manera que se emplean cámaras Gesell.

Además de esta inversión, se consideran un millón 100 mil pesos para el equipamiento del inmueble que se tiene programado para los próximos días.

Esta obra que será de atención inmediata se suma a las nuevas agencias del Ministerio Público que tiene contempladas el Gobierno del Estado en las antiguas instalaciones del Hospital Militar de esta ciudad donde se construye el Centro Estratégico de Gobierno.

Ayer lunes, el gobernador estuvo acompañado de Gerardo Márquez Guevara, Fiscal General del Estado de Coahuila. Ambos recorrieron las instalaciones minutos después de las 8:00 horas.

Riquelme dijo que la intención es ofrecer buena atención y servicio dentro de cualquier proceso además de garantizar los derechos humanos de la ciudadanía.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...