29 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Durango

Vamos a revisar peso por peso: Salum

SAÚL MALDONADO/EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, martes 04 de junio 2019, actualizada 9:35 am

Enlace copiado

El virtual ganador de la contienda electoral del pasado domingo para la alcaldía de Durango reconoció que esperará los tiempos para iniciar con la revisión de las finanzas municipales en cada una de las direcciones.

"Vamos a revisar peso por peso, que exista claridad en el gasto que se ha hecho y en que se gastó cada uno", dijo el virtual presidente municipal 2019-2022.

Pero dejó en claro que en estos momentos no puede iniciar esa revisión, por ello esperará los tiempos oficiales, los que le permitan la ley, sobre todo durante la entrega-recepción.

"Si existen malos manejos en el área administrativa, si vemos irregularidades en el ejercicio de cada peso, vamos a interponer las denuncias correspondientes", acotó Salum del Palacio.

Pero también mandó un mensaje a los trabajadores municipales, dijo que no habrá despidos del personal, solo de aquellos que fueron contratados por cuestiones políticas.

Y agregó el virtual Alcalde que se dignificará el trabajo de los empleados municipales y que ya nunca más serán usados en campañas políticas electorales.

Del proceso de basificación, simplemente dijo que se habrá de revisar el trabajo que está haciendo el Gobierno Municipal en ese tema.

Jorge Salum quiso dejar en claro cuál será su relación con el Gobierno estatal y aseguró que se sumarán esfuerzos con el Estado e incluso con el Gobierno Federal para lograr bajar más recursos.

Pero acotó que a pesar de la coordinación con el Estado, habrá independencia en su plan de trabajo municipal, "respeto absoluto a las atribuciones de cada instancia de gobierno".

También habló de las letras que se encuentran en varios puntos de la ciudad y que fueron instaladas por la actual administración municipal, donde se gastaron cerca de cuatro millones de pesos.

"Vamos a quitar esas letras", comentó el virtual presidente municipal de Durango.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...