18 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Bayern no hará válida la compra de James

EFE
BERLÍN, ALEMANIA, martes 04 de junio 2019, actualizada 8:58 am

Enlace copiado

El Bayern Múnich ha decidido no hacer uso de la opción de compra que tiene sobre el internacional colombiano James Rodríguez, según informaciones que publica la revista "Kicker" en su edición de ayer.

James ha estado durante dos temporadas en el Bayern cedido por el Real Madrid y el club bávaro tenía una opción de compra por valor de 42 millones de euros, válida hasta el 30 de junio de este año.

"Los jefes del Bayern han acordado que la opción no se ejecute. Con ello, el colombiano dejará el Bayern, probablemente con destino a Nápoles", dice el "Kicker".

El presidente del club, Uli Hoeness, había dicho que la última palabra sobre si se ejecutaba o no la opción de compra dependía del entrenador Niko Kovac.

El otro peso pesado del club, Karlheinz Rummenigge, había descartado que se hiciera uso de la opción de compra para luego vender a James a otro club alegando que el Bayern no "trafica con personas".

QUEIROZ CONFIRMA A JAMES PARA AMISTOSO

El director técnico de la selección colombiana de fútbol, confirmó ayer que James Rodríguez actuará el próximo domingo en el segundo juego amistoso de la tricolor previo a la Copa América.

"Estos 15 minutos hacen parte de su planeamiento, su preparación, para la próxima semana intensificarlo más y estar seguro que contra Perú va a salir bien y va a poder jugar no 90 minutos, pero sí al menos llegar arriba de los 75 minutos", afirmó a periodistas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...