24 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Ale llora al cantar Llama por favor

Recuerda a su hija Frida Sofía

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, martes 04 de junio 2019, actualizada 12:20 pm

Enlace copiado

La distancia de su hija está afectando a Alejandra Guzmán pues en un concierto que dio en Tucson, Arizona, la cantante rompió en llanto en medio de la canción Llama por favor, que habría dedicado a Frida Sofía.

En el recital la cantante interpreta uno de sus temas más conocidos y en una parte se alcanza a escuchar que dice "Mi Frida", de quien se ha alejado luego que la estrella de la música empezara a salir con Christian Estrada, el ex de su pequeña.

En el video Guzmán aparece cantando y desde el verso "soy un cero a la izquierda" se le empieza a quebrar la voz.

Continúa su interpretación pero cuando llega a la parte en la que menciona "y no encuentro la salida" lleva sus manos a la cara y su público la anima con gritos y aplausos. En otro momento del recital Alejandra intentó ejecutar su canción Yo te esperaba, pero la emoción le ganó y tampoco pudo llevar a cabo su interpretación.

La relación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía se ha enfriado desde el mes pasado, cuando se reveló que la cantante salía con la expareja de su hija, Christian Estrada.

Por su parte, Frida Sofía, reaccionó al video y señaló: "Yo no tengo nada que decirle a la señora Guzmán". En una entrevista con Suelta la sopa, de Telemundo, se le mostró a Frida las imágenes, a lo que ella en actitud defensiva respondió: "¿Por qué me está llorando con 'Llama por favor'?, si me puede llorar con 'Yo te esperaba', pero ya no la canta, ¿por qué no la cantas?".

Cuando le preguntaron qué dice la letra de la melodía Yo te esperaba, la joven empezó a cantar el tema, pero se detuvo y dijo: "No ya, porque voy a llorar".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...