La i Laguna

Se mata mujer en volcadura

LA I LAGUNA

Una mujer sin vida y un hombre lesionado fue el saldo de una volcadura registrada la tarde de ayer en Parras de la Fuente, Coahuila.

En el aparatoso percance, ocurrido alrededor de las 13:00 horas, participó una pareja originaria de San Pedro, que venía de regreso de la ciudad de Saltillo a bordo de su vehículo.

El accidente se registró en Camino Nacional kilómetro 145+300, a la altura del ejido El Mimbre.

En el lugar fue localizado por las autoridades de auxilio que acudieron al lugar, un automóvil de la marca Nissan, línea Sentra, volcado sobre su costado derecho, en el cual viajaban los afectados.

Ya estaba muerta

A escasos dos metros del carro siniestrado fue encontrado el cuerpo sin vida de la mujer, así como el conductor de nombre Aurelio N., de 58 años de edad, quien se encontraba lesionado; se presume que ambos salieron disparados de la unidad durante las volteretas.

El conductor, quien se encontraba consciente, declaró ante las autoridades de seguridad que manejaba de manera normal cuando de pronto sintió cómo el vehículo se cargó hacia un costado, por lo que trató de mantenerlo firme y de hacer algunas maniobras para evitar perder el control. Sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes, la unidad se salió de la cinta asfáltica y volcó fuera del camino de forma aparatosa.

Al lugar acudieron de inmediato los cuerpos de rescate y las autoridades correspondientes para dar atención al siniestro y a las personas afectadas.

Identificada

La ahora fallecida fue identificada como María de Jesús Ramírez Chávez, aunque no se proporcionó su edad, únicamente se informó que viajaba junto al conductor de la unidad cuando ocurrieron los hechos.

Su identidad fue confirmada por el conductor, quien dijo tener su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo de San Pedro.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

Lesiones

El conductor de nombre Aurelio sufrió algunas lesiones y tuvo que ser trasladado a un hospital de Parras para recibir atención médica; se desconoce su estado de salud.

2 PERSONAS

Sufren accidente en carretera al regresar a San Pedro y una mujer pierde la vida.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1583127

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx