19 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Halep se impone con categoria a Swiatek

Le bastaron 45 minutos para finalizar el encuentro

NOTIMEX
PARÍS, FRANCIA, lunes 03 de junio 2019, actualizada 2:57 pm

Enlace copiado

La rumana Simona Halep pudo conseguir sin dificultad su boleto a las semifinales del torneo de Roland Garros, tras vencer en dos sets de 6-1 y 6-0 a la polaca Iga Swiatek.

Simona, número tres del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) se perfila como favorita en Francia, pues la fortaleza y sus golpes de derecha fueron la clave del éxito para continuar en la competencia y defender su título conseguido el año pasado.

Para Halep fueron suficientes 45 minutos para hilar su triunfo número 11 y por tercera ocasión avanzar a cuartos de final y su próxima rival será la adolescente estadounidense Amanda Anisimova.

Por su parte, la polaca antes de enfrentar el duelo señaló que era un sueño competir ante la actual campeona, pero fue toda una pesadilla al mostrar poca capacidad en la arcilla parisina y tropezar en múltiples ocasiones.

Los servicios perdidos y sus tiros erróneos con derecha le cobraron factura a la número 104, a pesar de tener destellos, pero Halep mostró mayor fortaleza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...