22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Sucesos

La propuesta de matrimonio a 9 metros bajo el agua

Afortunadamente ella dijo que sí

EL SIGLO DE TORREÓN
lunes 03 de junio 2019, actualizada 11:40 am

Enlace copiado

Travis Grenier le propuso matrimonio a su novia Kenna Seitz durante un viaje de vacaciones a República Dominicana e hizo la ocasional especial porque lo hizo estando a 9 metros bajo el agua.

De acuerdo con el New York Post, Grenier pasó meses planeando la original propuesta de matrimonio. Ambos viven en Georgia, Estados Unidos y planearon en viaje a Punta Cana en la República Dominicana. Grenier reservó un bote para bucear y se aseguró de llevar, sin que ella supiera, tanto el anillo de compromiso como una cámara GoPro para documentarlo todo.

"Travis insistió en usar bajar usando una cangurera y no pude entender por qué, pero solo traté de olvidarlo. Incluso la usó en el agua, lo cual me pareció muy raro, pero no deduje nada", dijo Seitz a SWNS.

"El instructor comenzó a hacer gestos para que nos reuniéramos para una foto con nuestra GoPro hacia el final de la inmersión. Me puse de pie y cuando miré hacia abajo, Travis estaba de rodillas sosteniendo un pequeño cofre del tesoro. Abrí la caja y fue el tesoro más hermoso que podría haber imaginado. Comencé a gritar. Fue el momento más especial. Incluso nos besamos a través de nuestras máscaras", relata Kenna.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...