25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Vientos y lluvia dejan sin 'luz' a presidencia de Torreón

ANGÉLICA SANDOVAL / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., lunes 03 de junio 2019, actualizada 10:44 am

Enlace copiado

Producto de los fuertes vientos y de la lluvia que se registró en la región, esta mañana la presidencia municipal de Torreón amaneció sin servicio de energía eléctrica, lo que derivó en que se suspendiera el sistema de cajas en la planta baja y en Garantías Municipales, hasta nuevo aviso.

Usuarios que acudieron este día a realizar diversos trámites al edificio se mantienen a la espera en estos momentos, en tanto que el Ayuntamiento, a través de sus redes sociales, informó a la ciudadanía del apagón.

El departamento de Comunicación Social informó que la falla ya fue reportada a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con el fin de que se restablezca el servicio de ‘luz’. De momento se encuentran utilizando una planta alterna de energía eléctrica para actividades prioritarias del Municipio.

Cabe señalar que desde la noche de ayer domingo, la falta de suministro eléctrico también se registró en colonias como La Rosita, El Fresno, Ampliación Los Ángeles, Villa Florida, Las Isabeles, por citar algunas.

Más información en la edición impresa.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...