20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Priyanka dice que Meghan sufrió racismo

AGENCIAS
LOS ANGELES, lunes 03 de junio 2019, actualizada 9:36 am

Enlace copiado

Priyanka Chopra ha afirmado que su amiga íntima Meghan Markle ha sido víctima de racismo desde que obtuvo reconocimiento mundial por su relación con su esposo, el príncipe Harry.

La actriz de Bollywood, de 36 años de edad, quien tiene una amistad de tres años con la duquesa de Sussex, ha insistido que mientras Meghan ha sido objeto de un gran escrutinio debido a su herencia mixta, pero su amiga que es "progresista y moderna" puede "manejar" las críticas.

SE SINCERA

En una entrevista franca con Sunday Times, la ex reina de belleza detalló su conexión con la exactriz de la serie Suits, de 37 años, sus ambiciones de convertirse en la próxima primera ministra de la India y su matrimonio con el cantante Nick Jonas.

Meghan y Priyanka se hicieron amigas por primera vez cuando se unieron en un evento de ELLE Women in Television, en enero de 2016, y se han mantenido cerca desde entonces.

Sobre Meghan, hija de madre negra y padre blanco, que se enfrentó a las críticas de los medios de comunicación, la Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF dijo: "Lo he visto y es realmente desafortunado.

Pero si hay alguien que puede manejarlo, es ella".

"Por supuesto que tiene que ver con el racismo, es una razón obvia.

Pero la belleza de Meg es que ella misma ha pasado por todo esto.

Mucha gente llegó a conocerla después de todo, pero yo la conocía antes y es la misma chica".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...