15 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Britney Spears se siente bendecida

La cantante usó su Instagram para compartir una foto en su maravilloso vecindario

AGENCIAS
LOS ANGELES, CA, lunes 03 de junio 2019, actualizada 9:26 am

Enlace copiado

Britney Spears se siente "tan bendecida". La cantante usó su Instagram para compartir una foto en su maravilloso vecindario mientras disfrutaba de un paseo en bicicleta con su novio Sam Asghari.

En su post compartió: "Estoy muy afortunada de tener esto en mi vecindario. ¡Se siente como un pedazo de cielo!". Britney está pasando por un momento difícil después de que ella afirmara ante el tribunal que su padre, Jamie Spears, la había llevado a un centro de salud mental en contra de su voluntad, ya que está dispuesta a ser liberada de su tutela.

Una fuente cercana a la cantante dijo: "Cuando estaba en las instalaciones de salud mental, Britney habló sin parar sobre ir a casa y ver a sus hijos, y eso es lo primero que hizo. Quería pasar cada momento que pueda con ellos y no podía esperar a su para comenzar las vacaciones de verano. Mientras todos le advirtieron que se tomara las cosas con calma y se diera tiempo en las instalaciones, Britney extrañaba su rutina, estar en su propia cama. Ha recorrido un largo camino. Ha tenido años de terapia y cuidado, y esta vez, conocía las señales cuando necesitaba ayuda. Con el apoyo de su novio Sam Asghari y su padre, tomó la decisión de obtener ayuda y está muy orgullosa de eso ".

Britney había insistido recientemente en que "todo está bien" con ella después de su decisión de buscar tratamiento en un centro de salud mental. En en un video en Instagram, dijo: "Hola, muchachos, solo me comuniqué con todos ustedes que están preocupados por mí. Todo está bien. Mi familia ha estado pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que solo necesitaba tiempo para tratarme. No te preocupes volveré muy pronto".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...