Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se registra volcadura en la Torreón-Saltillo

Luego de dar varias volteretas, el automóvil Nissan Versa quedó completamente deshecho.

Luego de dar varias volteretas, el automóvil Nissan Versa quedó completamente deshecho.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer originaria de Ciudad Lerdo salvó su vida luego de sufrir una aparatosa volcadura, la cual se registró en la carretera Torreón- Saltillo.

El accidente se registró la tarde del sábado en la carretera federal número 40 Interoceánica, exactamente en el kilómetro 158+ 100, a la altura del ejido el Mimbre, en el municipio de Parras.

La mujer fue identificada como Isabel Guadalupe Carrillo Manzano de 33 años de edad, con domicilio en la zona Centro de la "Ciudad Jardín", quien conducía una automóvil Nissan Versa , con placas del estado de Durango.

Según se informó, la afectada circulaba a exceso de velocidad y debido a que le "tronó" un neumático, perdió el control y se salió del camino dando varias volteretas.

La unidad quedó totalmente dañada en su carrocería y afortunadamente la señora salvó la vida, aunque resultó con probable fractura de tobillo, tibia y peroné, así como policontundida.

Personas que pasaban por el lugar avisaron a los cuerpos de rescate y arribaron paramédicos de Cruz Roja de Parras, quienes trasladaron a la lesionada a un hospital de esa localidad. Acudieron también elementos de Seguridad Pública, de la Fiscalía del Estado, así como de la Policía federal, quienes tomaron conocimiento del accidente.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luego de dar varias volteretas, el automóvil Nissan Versa quedó completamente deshecho.

Clasificados

ID: 1582819

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx