Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Taxi y camioneta protagonizan choque

Sucedió en el cruce de la calle Doroteo Arango y Carlos Gutiérrez de la colonia El Dorado

El percance se registró la tarde del domingo en calles de la colonia El Dorado de Gómez Palacio.

El percance se registró la tarde del domingo en calles de la colonia El Dorado de Gómez Palacio.

EL SIGLO DE TORREÓN

Los pasajeros de un taxi, entre ellos varios menores de edad resultaron policontundidos luego de que dicha unidad chocara la tarde del domingo contra una camioneta en calles de la colonia El Dorado, en el municipio de Gómez Palacio.

Alrededor de las 14:30 horas del domingo se reportó al Sistema de Emergencia 911, el choque entre un taxi y una camioneta en la confluencia de las calles Doroteo Arango y Carlos Gutiérrez, de dicho sector habitacional, con personas lesionadas.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender a los pasajeros del taxi, entre los que se encontraban algunos menores, los cuales resultaron policontundidos y con crisis nerviosas, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital para que recibieran atención médica.

Personal de Transito y Vialidad también acudió al lugar del percance para dar fe y realizar el croquis de accidente correspondiente.

Los agentes encargados, informaron que las unidades involucradas fueron el automóvil marca Nissan, línea Tsuru, con placas de circulación A-207-DYK del estado de Durango, de la base Unión de Ruteros y Taxistas Independientes de la Región Lagunera, el cual era conducido por David N., de 21 años de edad.

Según el croquis de accidente y declaraciones de algunos testigos, dicha unidad se desplazaba de poniente a oriente por la calle Carlos Gutiérrez y al llegar al cruce con la Doroteo Arango, se impactó de frente contra la parte delantera izquierda de la camioneta marca Ford, línea Ranger, color gris, con placas de circulación FK-0204-B del estado de Durango.

Esta última unidad se desplazaba de sur a norte y era conducida por Hipólito N., de 64 años de edad, quien resultó ileso.

Los conductores de los dos vehículos alegaron ante los peritos de Tránsito y Vialidad contar con preferencia de circulación al momento del percance, aunque según se dijo la preferencia la lleva la calle Doroteo Arango, sin embargo eso lo tendrá que determinar el croquis de accidente y la autoridad correspondiente ante quien se pondrán a disposición.

Ambos vehículos fueron enviados al corralón municipal y los daños materiales fueron cuantiosos, sobre todo del taxi, cuyo frente terminó destrozado por el fuerte impacto.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El percance se registró la tarde del domingo en calles de la colonia El Dorado de Gómez Palacio.

Clasificados

ID: 1582818

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx