Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Dormita al volante y termina volcado

El vehículo Volkswagen Passat terminó volcado luego de impactarse contra un poste sobre la carretera Torreón-San Pedro.

El vehículo Volkswagen Passat terminó volcado luego de impactarse contra un poste sobre la carretera Torreón-San Pedro.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un vehículo terminó volcado sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de la colonia Residencial Senderos de la ciudad de Torreón, presuntamente el conductor dormitó y se produjo el accidente.

El reporte sobre los hechos, se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 23:45 horas del pasado sábado.

La unidad siniestrada es un automóvil Volkswagen Passat modelo 2014 de color gris, el cual era conducido por Rafael de 54 años de edad.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba con orientación de sur a norte por la carretera Torreón-San Pedro y metros antes de llegar al bulevar Senderos, el conductor perdió el control del volante y giró a su izquierda.

La unidad se subió al camellón central y chocó contra un poste metálico de doble luminaria, luego dio un giro y terminó sobre su toldo en medio de la vialidad.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad.

El chofer solo presentó golpes mínimos, por lo que no requirió hospitalización.

Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad cerraron parcialmente la carretera mientras se realizaban las labores para retirar la unidad siniestrada.

También se hicieron presentes los elementos de Bomberos, ya que hubo derrame de combustible y los restos del vehículo quedaron esparcidos por la carpeta asfáltica.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

El conductor de la unidad fue presentado ante el Juez Calificador en turno, ya que deberá responder por los daños causados al municipio y deberá cubrir las multas por provocar un accidente y conducir con aliento alcohólico.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El vehículo Volkswagen Passat terminó volcado luego de impactarse contra un poste sobre la carretera Torreón-San Pedro.

Clasificados

ID: 1582795

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx