25 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Festejan a papás con deportes en PC

Aarón Arguijo Gamiochipi/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 03 de junio 2019, actualizada 8:56 am

Enlace copiado

El Instituto Municipal del Deporte de esta ciudad, puso en marcha ayer los festejos por el Día del Padre, que está próximo, al llevar a cabo una serie de actividades enfocadas en una de las grandes pasiones de los laguneros jefes de familia: los deportes.

"TOCHITO"

Fue en las instalaciones del Paseo Colón, donde ayer se ubicó el módulo del IMD, invitando a los papás a participar en la actividad destinada para este primer domingo del mes de junio, un rallie de habilidades en la práctica del futbol americano y el tochito bandera. Los 50 competidores que se animaron a participar, pusieron a prueba su habilidad y precisión, al lanzar un pase poniendo el balón adentro de una llanta, realizaron salto a la cuerda, exhibieron su coordinación al correr a través de círculos en el suelo, hicieron "lagartijas" o "planchas", entre otras pruebas.

Luis Israel Martínez fue el ganador en esta primera actividad, festejando junto a sus hijos, la obtención del triunfo, lo que le hizo acreedor a grandes regalos por parte del Instituto Municipal del Deporte, que le entregó un maletín de carne para asar, además de un jersey legítimo de Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, actuales campeones del Súper Bowl de la NFL. Igualmente se entregaron reconocimientos a los primeros lugares y todos los participantes recibieron boletos para el tercer juego de la serie entre los Algodoneros del Unión Laguna y los Toros de Tijuana.

El próximo domingo 9 de junio se realizarán actividades de basquetbol y el ganador se llevará un jersey de la NBA.

50

PAPÁS

acudieron a participar en el rally de futbol

americano que organizó el IMD de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...