Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere mujer en choque en el periférico de Gómez Palacio

Hasta el lugar del accidente arribó personal de la Cruz Roja, quienes declararon de manera oficial la muerte de Sandra.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Hasta el lugar del accidente arribó personal de la Cruz Roja, quienes declararon de manera oficial la muerte de Sandra. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Choque en Gómez Palacio deja una mujer sin vida.

Alrededor de las 22:30 horas, se registró un fuerte accidente sobre el periférico de Gómez Palacio, a la altura del puente Jabonoso, el cual dejó una mujer sin vida.

En el accidente participaron una camioneta de la marca Nissan, NP300, de color blanco, con placas de Coahuila, manejada por Javier de 37 años de edad, así como una camioneta Nissan X-Trail, color blanco, con placas de Durango, manejada por María de 39 años de edad.

De acuerdo con los primeros peritajes, ambas camionetas circulaban por el bulevar Ejército Mexicano (periférico), con orientación de Lerdo a Torreón, y al llegar a la altura del puente Jabonoso, debido a la lluvia, el conductor de la camioneta NP300, que viajaba acompañado de la ahora fallecida, perdió el control de la unidad y terminó por invadir el carril siguiente, impactándose contra la X-Trail.

El fuerte choque provocó la muerte de Sandra Andrea Jobian Bichir, de 39 años de edad, hermana del conductor de la unidad, y quien tenía su domicilio en Coyoacán, Ciudad de México.

Hasta el lugar del accidente arribó personal de la Cruz Roja, quienes declararon de manera oficial la muerte de Sandra. El área quedó acordonada por parte de los agentes preventivos en espera del arribo del Agente del Ministerio Público.

Fue hasta minutos antes de la medianoche, que personal de Servicios Periciales levantó el cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense y realizar la práctica de la necropsia de rigor.

En tanto, agentes de Tránsito y Vialidad aseguraron las camionetas involucradas en el choque y ordenaron su traslado a las instalaciones del corralón, mientras se deslinda la responsabilidad.

El área quedó acordonada por parte de los agentes preventivos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El área quedó acordonada por parte de los agentes preventivos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hasta el lugar del accidente arribó personal de la Cruz Roja, quienes declararon de manera oficial la muerte de Sandra.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1582760

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx