23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Familiar lo hiere a tiros mientras ingerían bebidas embriagantes

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN DIMAS, DURANGO, domingo 02 de junio 2019, actualizada 4:27 pm

Enlace copiado

Un joven de 18 años resultó gravemente lesionado luego de que al estar ingiriendo bebidas embriagantes a las afueras de su domicilio, un familiar le realizó un disparo en el abdomen.

Voceros de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Durango, dieron a conocer que la persona lesionada fue identificada como Camerino N., de 18 años de edad, la cual presentó un herida producida por proyectil de arma de fuego en el costado izquierdo del abdomen.

Dicha persona. originaria del poblado El Ancón, municipio de San Dimas, declaró que la madrugada del domingo se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes a las afueras de su domicilio, cuando llegó un familiar, de nombre Isaías N., de 50 años de edad, con el cual comenzó a discutir por problemas añejos.

Tras la discusión, Isaías sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le disparó en varias ocasiones, logrando herirlo en el abdomen, para posteriormente darse a la huida.

Camerino fue trasladado al Hospital Regional de El Salto, en el municipio de Pueblo Nuevo, sin embargo, debido a la gravedad de su lesión, fue enviado al Hospital General en la capital del estado, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos y del Ministerio Público dieron fe del hecho e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...