Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

'Se trata de una revancha política'

La presidenta del PRI, Francisca Blanco Villanueva, dijo que se ocuparán de esto después de la jornada electoral de este domingo.

La presidenta del PRI, Francisca Blanco Villanueva, dijo que se ocuparán de esto después de la jornada electoral de este domingo.

DIANA GONZÁLEZ

La presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisca Blanco Villanueva, dijo que no ha recibido notificación por el juicio especial de desahucio promovido por la esposa del exalcalde Roberto Carmona. Asegura que de ser así, se trata sin duda de una revancha política.

"Al día de hoy no hemos recibido una notificación, nos enteramos de esto por lo que ha salido en diferentes medios y en redes, pero hasta donde yo tengo entendido el edificio donde tenemos las oficinas del PRI fue dado en comodato", dijo la presidenta del PRI en Lerdo, quien aseguró que de esta situación ya estaría entablando un diálogo con el presidente estatal de este mismo partido político, Luis Enrique Benítez Ojeda para analizar la situación.

El Siglo de Torreón cuenta con el documento que se presenta ante el juez mixto de primera instancia con los elementos preparatorios mediante el cual la señora Elizabeth Meredith Martínez de Carmona promovió un juicio especial de desahucio presuntamente por el pago de 62 meses de rentas vencidas a partir de mayo del 2014 al mes de mayo del 2019, asegurando que se le deben 244 mil pesos.

De comprobarse que hay incumplimiento por parte del PRI, la acción ejercitada en el juicio especial de desahucio es la desocupación y entrega del inmueble dado en arrendamiento fundada en la falta de pago de rentas.

No obstante, la presidenta del PRI dijo que la acción corresponde a una revancha política del exalcalde.

"Acuérdense que él renunció al PRI para irse a Morena y se fue enojado porque no fue el candidato de nuevo a la alcaldía. Vemos que esto es una revancha, ¿por qué después de años se promueve algo así?, vamos nosotros a revisar porque nos parece que en esto hay muchas mentiras, tenemos entendido que el edificio estaba en préstamo", dijo Blanco.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Francisca Blanco Roberto carmona

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La presidenta del PRI, Francisca Blanco Villanueva, dijo que se ocuparán de esto después de la jornada electoral de este domingo.

Clasificados

ID: 1582597

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx