Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asesinan a mujer en División del Norte

La mujer recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza mientras caminaba por la colonia

De un tiro en la cabeza asesinan a mujer en calles de la colonia División del Norte de Torreón.

De un tiro en la cabeza asesinan a mujer en calles de la colonia División del Norte de Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

De un tiro en la cabeza una mujer fue asesinada en calles de la colonia División del Norte, en Torreón.

La agresión ocurrió alrededor las 20:30 horas del sábado cuando vecinos de la citada colonia reportaron detonaciones de arma de fuego y posteriormente a una de sus vecinas herida de bala.

LOCALIZAN CUERPO

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja así como agentes de las diversas corporaciones de seguridad, mismos que localizaron a una mujer tirada sobre la carretera en la calle José Pino Suárez, que vestía playera tipo polo color naranja, pantalón de mezclilla color azul y tenis en color gris.

UN TIRO EN LA CABEZA

Fue en la cabeza donde los paramédicos le apreciaron a la mujer un impacto de bala y al revisar sus signos vitales encontraron que ya no contaba con vida, por lo que declararon de manera oficial su muerte.

El área quedó acordonada en espera de la llegada del agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios y personal de Servicios Percales de la Fiscalía región Laguna.

IDENTIFICACIÓN

En lugar la mujer fue identificada por uno de sus hijos, como María Guadalupe Argueñas Alvarez, de 50 años de edad, con domicilio en la misma colonia División del Norte y quien era ama de casa.

EVIDENCIA

A un costado del cadáver los peritos ubicaron un casquillo percutido calibre .9 milímetros, el cual fue asegurado como evidencia del feminicidio.

LOS HECHOS

En las primeras declaraciones los agentes encontraron que María Guadalupe caminaba por la orilla de la carretera cuando hasta ella se aproximó un hombre, del que no proporcionaron mayor información, mismo que abrió fuego en su contra y al verla herida se retiró del lugar.

AL SEMEFO

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, a fin de conocer la causa de muerte, la cual esta pendiente de realizarse.

Las autoridades de la unidad especializada en feminicidios ya abrieron la carpeta de investigación correspondiente para la recabación de datos que ayuden a dar con el paradero de quien o quienes terminaron con la vida de María Guadalupe.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De un tiro en la cabeza asesinan a mujer en calles de la colonia División del Norte de Torreón.

Clasificados

ID: 1582586

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx