Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

'AMLO ha tenido algunos desaciertos'

La alcaldesa María Luisa González Achem espera que López Obrador pueda cumplir con sus promesas.

La alcaldesa María Luisa González Achem espera que López Obrador pueda cumplir con sus promesas.

DIANA GONZÁLEZ

Para la alcaldesa María Luisa González Achem, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador ha tenido en estos primeros seis meses varios desaciertos, no obstante, dijo que tiene confianza en que es una persona muy capaz y con mucha tenacidad.

"Es un hombre preparado y experimentado con un gran afán de llegar al poder y alguien que es así, que ha esperado tanto y que es leal a sus idelogías, tiene mas posibilidades de conseguir sus metas y espero de su gobierno buenos resultados. Yo creo que siempre, pero siempre hay que desearle que le vaya bien al presidente y que haga las cosas bien porque si le va bien a él en eso le va bien a todo el país", dijo la alcaldesa.

La autoridad consideró un desacierto quitar las guarderias porque "es algo que se necesita mucho, él anda en su rollo y ojalá Dios lo ayude y de veras pueda darle otro rumbo al país, pero hay muchas madres que las necesitan", dijo la alcaldesa. Comentó que en lo personal no ha revisado la reforma educativa pero que considera, porque estuvo 26 años en el servicio educativo, que sí era necesario evaluar los perfiles de los docentes.

"El aeropuerto si se necesitaba, está bien que revisen los constructores, el proyecto y el presupuesto, pero todos los que viajamos sabemos que es insuficiente. Uno nuevo sí era necesario. Hay otras cosas que han ocurrido como lo de la falta de medicamentos,no había líquido ni para las diálisis, son cosas que se tienen que mejorar", dijo la edil.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: María Luisa González Achem

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La alcaldesa María Luisa González Achem espera que López Obrador pueda cumplir con sus promesas.

Clasificados

ID: 1582555

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx