Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Roland Garros

Novak Djokovic pasa por encima de Caruso

Novak Djokovic no tuvo problemas para derrotar 6-3, 6-3, 6-2 al italiano Salvatore Caruso en dos horas y cuatro minutos.

Novak Djokovic no tuvo problemas para derrotar 6-3, 6-3, 6-2 al italiano Salvatore Caruso en dos horas y cuatro minutos.

EFE

No tuvo piedad el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, del italiano Salvatore Caruso, procedente de la fase previa, al que derrotó en su ruta a octavos de final por 6-3, 6-3 y 6-2, en 2 horas y cuatro minutos.

En busca de su cuarto Grand Slam consecutivo, el serbio apenas dio opciones a un rival que nunca antes había avanzado tan lejos en un grande y se situó por decimotercera ocasión en los octavos, a una del récord que establecieron este viernes el español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer.

Djokovic trata de ganar su segundo Roland Garros y encadenar por segunda vez en su carrera los cuatro grandes. De conseguirlo también se convertiría en el primer jugador capaz de inscribir su nombre un mínimo de dos veces en el Abierto de Australia, Roland Garros, Wimbledon y Abierto de Estados Unidos.

El serbio jugará por un puesto en cuartos contra Jan-Lennard Struffquien derrotó en un agotador partido 4-6, 6-1, 4-6, 7-6, 11-9 a Borna Coric.

El número 1 del mundo se ha plantado en octavos sin ceder un set, mientras que su principal rival, Rafael Nadal, se dejó uno este viernes.

"Hace mucho calor, las condiciones no tienen nada que ver con los días anteriores, es más complicado físicamente. Pero he encontrado mi mejor juego en la segunda parte del partido", aseguró el serbio, que dijo que estaba "muy motivado para ganar uno de los mejores torneos del mundo".

MÁS RESULTADOS

Juan Martín del Potro logró su primera victoria en sets corridos en el torneo, venciendo al australiano Jordan Thompson por 6-4, 6-4, 6-0.

En octavos de final, del Potro se medirá con el ruso Karen Khachanov, quien venció 6-1, 6-4, 6-3 al eslovaco Martin Klizan.

El austríaco Dominic Thiem le ganó 6-3, 4-6, 6-2, 7-5 a Pablo Cuevas y jugará en octavos contra Gael Monfils, vencedor de su compatriota francés Antoine Hoang por 6-3, 6-2, 6-3.

También avanzaron Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas, Fabio Fognini y Stan Wawrinka.

Leer más de Deportes

Escrito en: Djokovic Roland Garros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Novak Djokovic no tuvo problemas para derrotar 6-3, 6-3, 6-2 al italiano Salvatore Caruso en dos horas y cuatro minutos.

Clasificados

ID: 1582537

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx