Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Camioneta termina destrozada tras choque

En el accidente participaron alrededor de 20 unidades

EL SIGLO DE TORREÓN

Una pareja resultó con lesiones superficiales luego de que un tráiler destrozara la camioneta en la que viajaban sobre la carretera Torreón-Matamoros.

El accidente sucedió alrededor de las 20:15 horas de este viernes en lo alto del puente vehicular Mieleras.

De acuerdo con los primeros peritajes, se dijo que la circulación fluía con normalidad, cuando la lluvia provocó que se presentara un choque por alcance, donde participaron 20 unidades, entre las que estuvieron involucrados un camión de pasajeros y un tráiler.

Al momento del choque múltiple, una camioneta Mazda en color negro fue prensada entre el tráiler y el camión de la ruta Valle Oriente, quedando al interior los pasajeros.

Hasta el lugar acudió personal de Bomberos, elementos de Peritos y corporaciones de seguridad, quienes auxiliaron a la pareja.

Los tripulantes fueron identificados como Adrián, de 20 años, y Daniela, de 22 años, quienes únicamente presentaron raspones superficiales en cuerpo y cabeza, por lo que fueron trasladados a un hospital de la localidad.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron víctimas fatales ni más heridos, únicamente daños materiales que oscilan entre los 200 mil pesos.

El tráfico, por su parte, en el bulevar Torreón-Matamoros se registró lento, en tanto que el acceso al puente vehicular fue suspendido por las autoridades.

Respecto al trailero, de nombre Jorge, se dijo que fue trasladado a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal, en tanto se deslindan las responsabilidades.

Camioneta termina prensada entre camión de pasajeros y tráiler; pareja sobrevive de milagro.

Camioneta termina prensada entre camión de pasajeros y tráiler; pareja sobrevive de milagro.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Camioneta termina prensada entre camión de pasajeros y tráiler; pareja sobrevive de milagro.

Clasificados

ID: 1582368

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx