Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga de Softbol Magisterial

Intensos encuentros en la Sección 35

Finalizó la campaña regular en la Liga de Softbol Magisterial de la sección 35 del SNTE.

Finalizó la campaña regular en la Liga de Softbol Magisterial de la sección 35 del SNTE.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Atractivos choques de pelota, entregó la jornada 22 en la Liga de Softbol Magisterial de la sección 35 del SNTE, que así pone fin a su rol regular y este fin de semana comenzará con su etapa más emocionante, la de los playoffs.

Manuel Molina, del equipo de las Águilas, en la categoría de Jubilados estuvo inspirado y mantuvo a raya al Deportivo Raymundo Méndez, al maniatarlos en solamente en seis incogibles, obra dos de ellos de Hilario Vélez y otros dos de Jesus García, para encaminar al triunfo por marcador de 2 carreras a 0. Arturo Amaya y Ramón Rodríguez batearon, por los ahijados de Héctor Mireles, par de sencillos ante los lanzamientos del derrotado Carlos Cárdenas.

Javier Esparza, de Los Buitres Novatos de la categoría de segunda "E", lanzó uno de sus mejores juegos ante la secundaria Ricardo Flores Magón de Lerdo, al blanquearlos por 3 carreras a 0, respaldado con cuadrangulares de Pedro Saucedo y Rafael Nevárez, ante el pícher derrotado José Luis Castro, quien fue relevado por Antonio Flores desde la sexta entrada. Por los de la Ciudad Jardín, Luis Gerardo Luévanos, también bateo de cuatro esquinas; ambos equipos estarán fuera de los playoffs.

Los bateadores del Tecnológico de La Laguna "A" no pudieron descifrar los lanzamientos, primero de Edgar Sánchez, a la postre ganador y posteriormente del relevista José García, para derrotarlos en su casa por score de 7 carreras a 4. Gerardo Martínez, el lanzador derrotado, recibió 3 cuadrangulares, uno de Adrián Sánchez, Oscar Morales y uno má de Alex Perales, para que la secundaria Venustiano Carranza de Francisco I. Madero, mostrara su superioridad. Por los de Torreón, solamente Alfredo Saldívar y José Cota conectaron par de sencillos. Los dos equipos se verán las caras en el playoff.

En la última entrada, la delegación D - I - 53 de Boquilla de las Perlas, del municipio de Viesca, anotó en cinco ocasiones para dejar en el terreno a los muchachos de la Secundaria Siete de la colonia Fidel Velázquez. Claves fueron cuadrangular de Humberto Lastra, así como dobletes de Mario Romero y Omar Salazar, todos en la ultima tanda, ante los lanzamientos de Richie Valdez. Juan Montañez por los derrotados, conectó dos imparables y un doblete ante el pícher ganador, Carlos Belmonte. Los derrotados podrán tomar revancha en las finales.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol Magisterial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Finalizó la campaña regular en la Liga de Softbol Magisterial de la sección 35 del SNTE.

Clasificados

ID: 1582306

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx