La i Laguna

Cortocircuito provoca incendio en una camioneta

No hay personas lesionadas

LA I LAGUNA

La tarde de este viernes se registró el incendio de un vehículo en la entrada del fraccionamiento Latinoamericano de la ciudad de Torreón, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales de consideración.

Los hechos se registraron cerca de las 14:30 horas sobre el bulevar Libertad, a unos metros del bulevar Torreón-Matamoros.

La unidad siniestrada es una camioneta Mazda pick up modelo 1994 de color blanco, la cual portaba placas de una organización de empadronamiento de vehículos extranjeros.

El conductor de la unidad, identificado como Gilberto de 58 año de edad, informó a las autoridades presentes que al ir circulando encendió el aire acondicionando y de inmediato comenzó a salir humo del área del motor.

Por lo anterior, detuvo su marcha para bajar del vehículo y ponerse a salvo, al tiempo que solicitaba la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Los primeros en atender la emergencia fueron los elementos de Fuerza Coahuila, quienes cerraron la vialidad para evitar el paso de los vehículos.

El personal del departamento de Bomberos de la Estación Universidad, arribó al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido y luego de algunos minutos se encargó de controlar la situación.

Daños

El fuego consumió prácticamente la totalidad del vehículo, además de una lavadora y la herramienta diversa que transportaba en la parte trasera de la caja.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1582230

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx