Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Confía 'Chihuas' en ganar ante su gente

El 'Chihuas' buscará aprovechar la localía en Nuevo León. (ESPECIAL)

El 'Chihuas' buscará aprovechar la localía en Nuevo León. (ESPECIAL)

Humberto Vázquez Frayre

La temperatura en el Pueblo Mágico de Linares, Nuevo León se ha elevado al máximo, a unos días del histórico evento que tendrá lugar en el Gimnasio Municipal.

El magno evento que encabeza el duelo por el título Internacional WBC entre el regiomontano Francisco 'Chihuas' Rodríguez y el venezolano David Barreto Fernández; tendrá además el duelo de noqueadores entre el ídolo local Lindolfo Delgado y el también venezolano Eduardo Cordovez.

En el Teatro de la Ciudad y con la presencia del Alcalde Fernando Adame Doria, quien aseguró que Linares se viste de gala para este evento de talla mundial, Lindolfo recibió el símbolo más importante que es la tambora de Villaseca por ser un linarense destacado.

El "Chihuas" aseguró sentirse muy contento de presentarse en Linares "La gente me ha tratado muy bien, vine aquí a brindar un gran espectáculo me conocen que me brindo al cien por ciento, los rivales se ve que vienen muy bien y nosotros también estamos al cien; tenemos una meta que es ser campeón mundial y a quien tengo que sacar de mi camino lo voy a sacar".

"Nadie va a venir a quitarme mi sueño; nos habíamos acostumbrado a noquear y ésta nuevamente será una pelea intensa como en la pelea anterior donde todos subestimamos al rival pero me quedo con esa enseñanza y sé que el día que llegue la oportunidad titular estaré listo para aprovecharla".

Barreto en cambio muy seguro de su poder de nudillos y de la preparación realizada apuntó: "No vine a jugar, muchas personas viene por fama, o por dinero y yo vine para ser uno de los mejores del mundo, vine a ganar".

Leer más de Deportes

Escrito en: Francisco Chihuas Rodríguez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El 'Chihuas' buscará aprovechar la localía en Nuevo León. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1581992

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx