Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Cerrarán circulación por obra del Simas

Los trabajos de reposición del colector iniciaron en marzo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los trabajos de reposición del colector iniciaron en marzo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ANGÉLICA SANDOVAL

Debido a que el Simas continuará con trabajos de reposición del colector sanitario, a partir de este viernes y durante una semana, se mantendrá cerrado un tramo del bulevar Las Quintas de Torreón, a la altura de la cerrada Finisterre, en ambos sentidos, de oriente a poniente y de poniente a oriente.

La obra se realiza en más de 650 metros lineales sobre la vialidad antes mencionada y actualmente, registra un avance del 80 por ciento, según informó el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.

Al respecto, Raymundo Rodríguez de la Torre, gerente técnico de la paramunicipal, informó que aunque la circulación vehicular permanecerá suspendida por una semana, no se afectará el acceso a las cerradas ni comercios aledaños.

La reposición del drenaje sanitario inició formalmente el pasado 15 de marzo y según el sistema operador de agua quedará listo hasta el próximo 15 de junio, antes de que inicie la temporada de lluvias en esta ciudad. Se trata de un proyecto que consta de la rehabilitación de un colector sanitario de un diámetro de 48 pulgadas, cuanto el antiguo era de 36.

SE APOYARÁN DE TRÁNSITO Y VIALIDAD

El departamento de Comunicación Social del Simas a cargo de Rogelio Lozoya, declaró ayer que ante el cierre de la circulación, se apoyarán de elementos de Tránsito y Vialidad a fin de evitar incidentes.

En este sentido, el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento exhortó a la ciudadanía a tomar vías alternas y salir a tiempo de sus domicilios para evitar contratiempos en horas de mayor afluencia vial.

Para cualquier duda y/o aclaración acerca de este tema o atención a algún reporte, la ciudadanía se puede comunicarse al teléfono del Call Center de la paramunicipal: 690-95-95. También están disponibles las redes sociales: Simas en Facebook y @simas_torreon en Twitter.

Leer más de Torreón

Escrito en: Simas Torreón SIMAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los trabajos de reposición del colector iniciaron en marzo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1581988

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx