Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

El domingo celebran la 4 K en Colegio Inglés

Como en cada edición, se espera la participación de muchos atletas. (ARCHIVO)

Como en cada edición, se espera la participación de muchos atletas. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Será el próximo domingo, cuando en punto de las 8 de la mañana, se lleve a cabo la XVIII Carrera Cuerpo y Mente 4 K del Colegio Inglés de Torreón.

Tanto la salida como la META, será en la pista de atletismo de la institución educativa, en una prueba atlética que pretende reunir a mil participantes de todas las edades. El recorrido será alrededor de dichas instalaciones.

Las inscripciones son gratuitas. Los alumnos deberán recoger este viernes su número y chip de 10:00 a 12:00 horas en la sala de trofeos del gimnasio, al igual que los padres de familia, personal del colegio e invitados, quienes tendrán el sábado para hacerlo en el mismo lugar, de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

El proceso de registros, es enviar un correo electrónico a [email protected] ó bien, registrarse en las oficinas del Departamento de Deportes en horario de oficina.

Se entregará medalla y playera a los tres primeros lugares en todas las categorías y en ambas ramas. Se otorgará un diploma de participación a todos los corredores de categoría 2010 y años posteriores.

Leer más de Deportes

Escrito en: Carrera Cuerpo y Mente 4 K del Colegio Inglés

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Como en cada edición, se espera la participación de muchos atletas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1581957

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx