23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Durango

Aseguran entrega de solicitud para cambiar Ley Seca

SAÚL MALDONADO
DURANGO, viernes 31 de mayo 2019, actualizada 4:32 am

Enlace copiado

Luego del señalamiento de Guadalupe Silerio, regidora y responsable de la comisión de Hacienda del Ayuntamiento, de que nunca les llegó la solicitud de la Canirac, el presidente de la misma respondió.

Jorge Muñoz Guerrero aseguró, con documento en mano, que el oficio fue entregado en la sindicatura el jueves 16 de mayo a las 15 horas con un minuto y la sesión de la comisión donde se dictaminó y aprobó la ley seca fue el martes 21 de mayo y el 23 por el Cabildo.

En el documento enviado por la Canirac se establece modificar la Ley Seca para evitar las perdidas en el sector restaurantero y se plantean ciertos horarios para la venta de bebidas con contenido alcohólico solo en restaurantes y acompañado siempre de la venta de alimentos.

Incluso el documento estipula que otras ciudades como Hermosillo y Ciudad Obregón en Sonora y la de Mazatlán en Sinaloa ya aplican esta medida por proceso electoral.

Ante esto, extrañó al presidente de los restauranteros el señalamiento de la encargada de la comisión de Hacienda en el sentido de que no se entregó el oficio de la petición a tiempo.

Ya la Ley Seca fue aprobada en Cabildo y los restauranteros tendrán que hacerle frente a la misma, a sabiendas de que habrá perdidas en este sector durante este fin de semana.

TAGS
Temas del día
  • Metrobús
  • Celso Piña
  • Taxistas
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...