18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Dueño de un bar se queja de la gente que sólo pide agua

Genera desconcierto y críticas

EL SIGLO DE TORREÓN
REINO UNIDO, jueves 30 de mayo 2019, actualizada 12:45 pm

Enlace copiado

Sam Espensen es el dueño del bar Bristol Spirit, ubicado en Bristol, Inglaterra, quien se quejó en Twitter de la gente que le pide agua. Escribió que porque el agua es gratuita en ese país, sus ganancias provienen de vender bebidas alcohólicas. Entonces según él, cuando alguien pide agua, pierde dinero, especialmente porque sólo tienen un número limitado de asientos.

La publicación, que ya fue eliminada, desató mucha controversia y de acuerdo con el New York Post, hubo comentarios tan fuertes que incluso llegó a amenazas de muerte.

En el texto se sugería a la gente que no quería bebidas alcohólicas, comprar otro tipo de bebidas, como cocteles sin alcohol o refresco, pero esto también se topó con comentarios encontrados, algunos quejándose deque su precio es muy elevado y otros diciendo que mucha gente no puede tolerar tanta cantidad de azúcar.

“Bien, gracias a las respuestas tan desagradables […] Siempre hay un montón de idiotas de Internet que arruinan un debate saludable, pero no estamos aquí para tomar esa tontería. ¡Apoyen a su bar local!”, finalmente escribieron en la cuenta de Twitter del bar.

DA.

/media/top5/bristolspiritbar2jpg.jpg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...