Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclista grave tras impactarse contra auto

El lesionado identificado como Efraín "N", fue trasladado a la clínica 46 del IMSS

El accidente se registró la mañana del miércoles sobre el bulevar Ejército Mexicano. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El accidente se registró la mañana del miércoles sobre el bulevar Ejército Mexicano. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con graves lesiones resultó el conductor de una motocicleta al impactarse contra un automóvil sedán la mañana del miércoles en bulevar Ejército Mexicano a la altura de la colonia Hamburgo de Gómez Palacio.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y dieron los primeros auxilios al lesionado de nombre Efraín "N" de 26 años de edad, quien fue trasladado a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Los peritos de Tránsito y Vialidad que tomaron conocimiento del percance, informaron que aproximadamente a las 08:30 horas se reportó al Sistema de Emergencia 911, un accidente de tránsito con una persona lesionada en bulevar Ejército Mexicano y calle Azaleas de la colonia Hamburgo.

Al arribar al lugar, los agentes dieron fe del choque entre una motocicleta marca Honda de color blanco, la cual era conducida por la persona lesionada, así como el automóvil sedán marca Nissan, línea Sentra de color guinda, cuyo conductor permaneció en el lugar hasta la llegada de las autoridades que procedieron con su detención.

De acuerdo con el croquis de accidente elaborado por los peritos, ambos vehículos circulaban sobre el bulevar Ejército Mexicano sobre los carriles que corren de Lerdo a Torreón.

A la altura de la calle Azaleas, el conductor del sedan realizó una maniobra inesperada y le cortó la circulación a la motocicleta que se impactó en su costado trasero derecho.

Debido al fuerte impacto, la motocicleta derrapó y su conductor fue lanzado a varios metros de distancia golpeándose la cabeza, además de sufrir diversas contusiones.

El conductor del auto fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Los vehículos involucrados fueron enviados al corralón municipal.

Lesionado

*Fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica 46 del IMSS para su atención médica.

*El conductor del automóvil fue detenido en el lugar y puesto a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente se registró la mañana del miércoles sobre el bulevar Ejército Mexicano. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1581638

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx