15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

AFAIL define a equipos que jugarán semifinales

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 30 de mayo 2019, actualizada 10:08 am

Enlace copiado

Se fueron nueve jornadas en la campaña 2019 de categorías prejuveniles de la AFAIL, en donde prácticamente están definidas las semifinales para obtener a los campeones.

El próximo fin de semana se jugaría la décima y última fecha. Se estudia la posibilidad de no celebrarla, debido a las posiciones de la tabla, ya que los ocupantes de las quintas posiciones, tienen desventaja de dos ó más juegos, respecto a quienes se ubican cuartos, por lo ya es imposible que los alcancen.

Pero en Midget y Jr. Bantam, el liderato puede cambiar de dueño con enfrentamientos directos o combinaciones de resultados, por lo que se disputaría, para determinar la localía en los playoffs.

En los juegos de la semana anterior, los Vikingos aprovecharon jugar en su emparrillado de San Isidro, para imponerse a las Panteras de la Deportiva Torreón. En Peewee y Midget, el resultado fue idéntico de 36-0, mientras que en la Jr. Bantam de 28-0.

Los Aztecas derrotaron a los Jaguares del Campestre Torreón 18-0 en Peewee, pero los de La Rosita reaccionaron en Midget al ganar 20-8, así como en la Jr. Bantam, con un resultado favorable y apretado de 14-12.

Respecto a los Ducks del Colegio San Ángel, sorprendieron a los Gigantes de la Unidad Deportiva, al ganarles como visitantes 30-0 en Peewee y 22-8 en Midget. Los "Cascos Azules" respondieron en Jr. Bantam al imponerse 22-0.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...