Transforma drones en robots autónomos, El Siglo de Torreón
30 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Transforma drones en robots autónomos

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 30 de mayo 2019, actualizada 9:40 am

Enlace copiado

DJI, compañía enfocada en tecnología de drones civiles y de imagen aérea, anunció el lanzamiento del Manifold 2. La firma próximamente integrará en sus drones una supercomputadora ultracompacta que permitirá desarrollar futuras soluciones de robótica autónoma.

Los usuarios podrán utilizar la capacidad de procesamiento adicional de Manifold 2 para procesar inmediatamente gran cantidad de información visual en el propio dron. De esta forma se pueden programar funciones de vuelo autónomo con detección de obstáculos.

Esta nueva supercomputadora de DJI es capaz de correr varias aplicaciones y está disponible en dos versiones: una con una CPU Intel Core i7-8550U y la otra con NVIDIA Jetson TX2 en un módulo para Inteligencia Artificial. Ambas versiones son compatibles con los drones empresariales de DJI, entre los que se encuentra la serie Matrice 210 y la serie Matrice 600. Además, con el SDK de DJI se pueden integrar los sistemas internos y sensores de los drones.

Esto permite una mayor personalización y encaje en el ecosistema de soluciones de software y hardware de DJI. Ambos modelos incluyen puertos USB, UART y CAN, entre otros, para que los desarrolladores puedan enlazar varios procesadores Manifold 2 y utilizarlos como base para transformar los drones de DJI en robots aéreos especializados para usos y sectores específicos.

DJI Manifold 2 está disponible a través de distribuidores autorizados de DJI Enterprise alrededor del mundo. Si necesitan más información para conocer todas las capacidades y funciones de Manifold 2, pueden visitar su página oficial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...