16 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Durango

Entregan paquetes para elección del domingo

CLAUDIA BARRIENTOS/EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, jueves 30 de mayo 2019, actualizada 9:46 am

Enlace copiado

Esto luego de que llegaron los documentos que faltaban a la entidad, la madrugada del miércoles, para su posterior distribución a los consejos municipales.

Y es que, con la reimpresión que se ordenó de 20 mil 40 boletas para incluir la planilla del PRI en el municipio de Otáez, además de las actas que se tuvieron que imprimir nuevamente por un error en el Código QR, la distribución se llevó a cabo a marchas forzadas, para cumplir con los plazos que establece la ley.

El mismo miércoles por la madrugada, el consejero presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Juan Enrique Kato Rodríguez, confirmó que se inició con la entrega de los paquetes al Consejo Municipal de la capital del estado.

"Con esto se genera la mayor certeza en la organización de nuestro proceso electoral local 2018-2019", afirmó.

Posteriormente se procedió a sellar y firmar los documentos para ser distribuidos entre los presidentes de casilla, para que se esté en condiciones de recibir el voto ciudadano, el próximo domingo.

Los paquetes electorales incluyen tanto las boletas, como las actas de escrutinio y cómputo así como materiales como la urna y la mampara.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...