25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Con foto, Maribel celebra 60 años

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 30 de mayo 2019, actualizada 10:40 am

Enlace copiado

A sus 60 años, Maribel Guardia reconoce que no es una jovencita, sin embargo, dijo que nadie puede negar que lleva su edad con dignidad.

La actriz y cantante levantó polémica en las redes sociales con una foto en la que luce cubriéndose con una especie de body paint.

La imagen que publicó en Instagram para recordar a sus admiradores que ayer fue su cumpleaños, dio paso a innumerables memes, algunos de ellos elogiando su tenacidad y otros haciendo bromas por su edad.

La protagonista del filme Terror y encajes negros, le echa la culpa a la genética que le heredaron sus padres: "tengo buen sistema metabólico, porque digiero bien la comida, me coma lo que me coma", presumió en entrevista.

"Trato de mantener el equilibrio de todo lo que ingiero, pero también debo decir que mi padre y mi abuela paterna eran muy delgados y la única con curvas y líneas perfectas era mi madre". Afirmó que mantener su figura es cuestión de voluntad para hacer ejercicio y tener dietas saludables.

"Han sido 60 años de edad, con disciplina, respeto a mi cuerpo, dietas sanas y ejercicio".

Reconoció que ya no es una jovencita, pero es muy disciplinada y tenaz, "trato de llevar mi edad con mucha dignidad". Reiteró que es una mujer con mucha energía, que siempre anda brincando, saltando y va de un lugar a otro, y que a pesar del trabajo se da tiempo para hacer ejercicio, "ahorita participo en dos obras de teatro donde canto y bailo; los fines de semana hago palenques y presentaciones en ferias".

Agregó que realiza ejercicios de bajo impacto solo para mantener firmeza en músculos de piernas y brazos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...