Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Elecciones Lerdo

Apuesta Villegas por sacar a Lerdo del atraso que presenta

Raúl Villegas habló en Gómez Palacio sobre sus programas de trabajo para la alcaldía de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Raúl Villegas habló en Gómez Palacio sobre sus programas de trabajo para la alcaldía de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MA ELENA HOLGUÍN

El candidato a la alcaldía de Lerdo, Raúl Villegas, sostuvo una reunión con medios de comunicación en Gómez Palacio para hablar sobre el desarrollo de sus actividades de campaña, y aseguró que cuenta con el apoyo de los diferentes grupos políticos representados en su partido, el PAN.

Destacó que al finalizar el periodo para desarrollar labor de proselitismo, ha recorrido el municipio y tenido la oportunidad de externar a la ciudadanía sus principales propuestas.

Entre éstas, figura la práctica de auditorías al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo (SAPAL) de las tres últimas administraciones, al considerar que se ha incurrido en un desfalco y mal uso de los recursos que ingresan a este organismo.

Por otro lado, señaló que el campo es prioridad por lo que se crearán estanques para conservar el agua para favorecer el empleo rural; se habrá de favorecer la cultura de la economía de traspatio con huertos y ganadería, así como la pasteurizadora de leche Diconsa, además de la siembra de cebada en alianza con empresas cerveceras de la localidad.

Según dijo el candidato, habrá toda la coordinación necesaria con el gobierno federal y del estado para sacar al municipio del atraso que presenta desde hace 10 años.

Prometió audiencias "mañaneras" con los ciudadanos, en la ciudad y el campo.

Aseguró además que su familia se mantendrá al margen del gobierno, tras señalar que en la actual administración hay 56 familiares, directos e indirectos de la alcaldesa y el secretario del Ayuntamiento, en diferentes cargos y áreas del municipio.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Raúl Villegas elecciones Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Raúl Villegas habló en Gómez Palacio sobre sus programas de trabajo para la alcaldía de Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1581222

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx