24 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Salvador Cabañas está de regreso en Chiapas

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 29 de mayo 2019, actualizada 8:26 am

Enlace copiado

El paraguayo Salvador Cabañas, ex jugador del América, se integró al cuerpo técnico del equipo Cafetaleros de Chiapas, que dirigirá Gabriel Pereyra en el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

El exfutbolista guaraní fue invitado por el mismo Pereyra para que formara parte de su cuerpo técnico para el próximo certamen en la Liga de plata, luego de que hace unos meses el mismo Cabañas anunció que vendría a dirigir a México.

La llegada del paraguayo al equipo cafetalero se dio a conocer en las redes sociales el club en la que muestra una foto con Pereyra y Cabañas y otros dos personajes.

La mención del estadio Zoque es porque el equipo espera el visto bueno de la Liga MX para trasladarse a Tuxtla Gutiérrez, casa del desaparecido Jaguares de Chiapas, donde buscará el ascenso al máximo circuito.

Cabañas militó en las filas del conjunto de los Jaguares de Chiapas, además de tener una breve estancia en los Tigres de la UANL, donde jugaría tres partidos en la Copa Libertadores de América en el 2005, posteriormente pasaría a ser hombre importante en las filas de las Águilas del América, donde consiguió ser campeón de goleo de la Copa Libertadores en sus ediciones 2007 y 2008, además de ser goleador en la Liga mexicana en el Clausura 2006 con un total de 11 goles.

En el América no pudo lograr un campeonato de Liga, teniendo como único título una Copa Interliga en el 2008, este torneo daba pase directo a la Libertadores.

Terminó su carrera luego del incidente que sufrió en un bar de Ciudad de México en 2010 que lo dejó malherido.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...