23 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Pese a bajas, tenemos que enfocarnos en la Copa Oro: Orozco

Destaca el talento y trabajo del tricolor

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, martes 28 de mayo 2019, actualizada 2:01 pm

Enlace copiado

Pese a tener dos bajas por lesión y la ausencia de referentes, la Selección Mexicana tiene las armas necesarias para llevarse la Copa Oro 2019.

"Son bajas sensibles, tenemos que ocuparnos y trabajar los que sí estamos. Afecta poco en el grupo por lo anímico, porque son buenos compañeros, pero tenemos que enfocarnos en la preparación y la Copa Oro", manifestó el guardameta Jonathan Orozco, en conferencia de prensa.

Sin caer en complejos, dentro del tricolor aseguran que hay suficiente talento para suplir a Miguel Layún -baja por enfermedad- e Hirving Lozano (lesionado).

"Al final, para nosotros es hacerlo por ellos, es sensible que por una lesión no puedas estar y representar a tu país, vamos a estar apoyando desde acá, los que están deben ganarse un puesto y suplir... por algo son seleccionados y tienen el nivel para hacerlo", agregó Orozco.

Respecto a los futbolistas que pidieron no ser convocados y cuyo futuro tricolor está comprometido, como los casos de Javier Hernández, Héctor Herrera, Jesús "Tecatito" Corona y Carlos Vela, el guardameta opinó que "no nos queda más que acatar lo que diga el profe (Gerardo Martino), ocuparnos más por los que estamos al día a día entrenando y llenándole el ojo al profe, si decide volverlos a convocar, es asunto de él, al final son grandes compañeros... Si regresan, bienvenidos".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...