27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Rendirán homenaje a Karl Lagerfeld en el Gran Palacio de París

Chanel y Fendi

EFE
PARÍS, FRANCIA , martes 28 de mayo 2019, actualizada 2:31 pm

Enlace copiado

Las tres "maisons" en las que Karl Lagerfeld dejó su impronta, Chanel, Fendi y Karl Lagerfeld, rendirán el próximo 20 de junio un homenaje al diseñador para subrayar su legado en el mundo de la moda y su creatividad.

En comunicado conjunto difundido este martes, las tres marcas destacaron que tendrá lugar en el Gran Palacio de París, escenario por excelencia de los desfiles de Chanel, que Lagerfeld llegó a transformar en una estación espacial, un supermercado, una paradisíaca playa o una estación de esquí.

"Este acto único resaltará la herencia del artista y su creatividad sin precedentes, que se extiende más allá de la moda e incluye el diseño, la fotografía, la edición y la ilustración", indicaron las tres compañías en su nota.

El diseñador alemán falleció el pasado 19 de febrero a los 85 años y, conforme a su voluntad, fue enterrado en la intimidad y sin un homenaje popular.

El pasado 5 marzo, no obstante, Chanel le dedicó un último adiós en el primer desfile organizado tras su desaparición, con un emotivo pase de la colección otoño-invierno 2019/20 que comenzó con un minuto de silencio y contó con algunas de sus musas, como Cara Delevingne o la actriz Penélope Cruz.

El acto del día 20 tendrá lugar en plena Semana Masculina de la Moda. La revista "Madame Figaro" precisó este martes que combinará vídeos realizados a lo largo de su vida con otros de entrevistas a personalidades de su círculo.

Unos 2.500 invitados podrán presenciar en persona esa celebración póstuma, en la que cantantes, actores y bailarines, según esa publicación, reinterpretarán además obras que le gustaban al "káiser".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...