24 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Nacional

Vinculan a proceso a presunto feminicida de estudiante en Morelos

NOTIMEX
CUERNAVACA, MORELOS, martes 28 de mayo 2019, actualizada 11:48 am

Enlace copiado

Un Juez de Control determinó vincular a proceso a Enrique “N”, como presunto responsable del delito de feminicidio cometido en contra de Mariana Leticia “N”, de 21 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado sin vida el viernes 10 de mayo, en el municipio de Xochitepec, Morelos.

En un comunicado, el gobierno estatal informó que como resultado de las investigaciones sobre el hecho, se logró la aprehensión de un menor de edad y un adulto, y tras las pruebas aportadas por las Fiscalías, Regional Metropolitana y de Feminicidios, hoy se dio a conocer dicha determinación.

Explicó que fue el pasado 24 de mayo, que el menor de edad de iniciales L.A.B.B., de 17 años de edad, quedó vinculado a proceso por su presunta participación en el delito mencionado, decretándose prisión preventiva al interior del Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA).

Precisó que en audiencia realizada la mañana de este martes, el juez de la causa valoró las pruebas aportadas por las Fiscalías, Regional Metropolitana y de Feminicidios, encontrando los elementos suficientes para vincular a proceso a Enrique “N” por su presunta participación en el feminicidio.

Para el indiciado se mantiene como medida cautelar la prisión preventiva, al interior del Centro de Reinserción Social “Morelos”, concediéndose cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, añadió.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...