Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentran a hombre en estado de descomposición

La persona fue identificada como Luis 'N', de 42 años de edad. (ARCHIVO)

La persona fue identificada como Luis 'N', de 42 años de edad. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado la mañana del martes en el baño de su domicilio del fraccionamiento Roma de la capital de Durango.

La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que la mañana de este martes vecinos de la calle Milán de dicho sector habitacional reportaron que de uno de los domicilios se desprendían fétidos olores.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública y rescate acudieron al lugar y al ingresar a la finca encontraron en el baño de la misma el cuerpo de un hombre que se encontraba suspendido del tubo de la regadera y ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

La persona fue identificada como Luis 'N', de 42 años de edad.

Momentos después se presentaron en el lugar elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal quienes dieron fe del hallazgo e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Asimismo, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizarán los exámenes correspondientes de necropsia para determinar la causa precisa de su fallecimiento.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La persona fue identificada como Luis 'N', de 42 años de edad. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1580976

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx