17 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Chocan dos motocicletas en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 28 de mayo 2019, actualizada 8:19 am

Enlace copiado

La noche del pasado domingo se registró un accidente vial entre dos motocicletas que dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales de consideración.

El reporte sobre los hecho se recibió en el Sistema Estatal de Emergencias 911, a las 22:30 horas.

Según los primeros peritajes, una motocicleta marca Dinamo modelo 2000 de color negro, que era conducida por Luis Gerardo de 23 años de edad, se desplazaba de norte a sur por la calzada Antonio de Juambelz.

Metros antes de llegar a la avenida Presidente Carranza, giró a su izquierda para cambiar de carril y chocó con otro vehículo, también de la marca Dinamo propiedad de una empresa repartidora de alimentos que circulaba en la misma dirección y que era conducida por Armando de Jesús de 33 años de edad.

Luego del contacto, el chofer de la unidad repartidora perdió el control y cayó a la carpeta asfáltica, por lo que resultó con algunos golpes y raspones.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue trasladado a un hospital de la ciudad en una ambulancia de la institución.

Los primeros en atender la emergencia fueron los elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, quienes abanderaron el área del accidente.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Será el Juez Calificador en turno quien se encargará de deslindar las responsabilidades y de aplicar las multas correspondientes.

Las motocicletas fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad donde permanecerán bajo resguardo de la autoridad.

Hechos

El reporte del accidente se recibió a las 22:30 horas del domingo.

*El accidente ocurrió en el cruce de la calzada Antonio del Juambelz y la avenida Presidente Carranza.

*Uno de los motociclistas intentó cambiar de carril y se impactó contra otro vehículo.

*Uno de los conductores resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...