15 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Promueven el 'Día Naranaja' en Madero

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, martes 28 de mayo 2019, actualizada 9:47 am

Enlace copiado

En el marco de la conmemoración del Día Naranja, se llevaron a cabo algunas actividades en el municipio de Francisco I. Madero, a fin de continuar con la lucha contra la violencia hacia las mujeres, que es la principal finalidad.

Por tal motivo, el Instituto Municipal de la Mujer, en coordinación con el Instituto Coahuilense de las Mujeres, realizaron una campaña de información en el ejido San Salvador, para la promoción de las acciones del Día Naranja que se conmemora el 25 de cada mes.

Durante la actividad, se brindó información y se entregaron trípticos alusivos a la no violencia hacia las personas del género femenino .

El evento se llevó a cabo en el salón de acuerdos del ejido San Salvador, donde se recibió a decenas de mujeres de ésta y de otras comunidades aledañas.

Por otra parte, la directora del Instituto Municipal de la Mujer en Francisco I. Madero, Lidia Borrego, hizo entrega en ese evento, de algunos detalles para las y asistentes.

Por último, la titular de la instancia de la mujer señaló que seguirán con las acciones cada mes y en general todos los días, para luchar contra la desigualdad y las agresiones que sufren las mujeres.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...